Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 11 mayo, 2011



Sepa de

Tras Josimar.
El volante Josimar Arias volvió a Costa Rica luego de jugar con los Dorados de Sinaloa de la Primera A (segunda división) del fútbol mexicano, y aceptó a www.everardoherrera.com haber tenido un contacto con personal limonense cuando aún se encontraba en tierras aztecas.

Cambio de fecha.
El fogueo que jugará la Selección Nacional contra su similar de Nigeria sufrió una modificación en la fecha y hora para la cual estaba pactado. Según confirmó la Federación Costarricense de Fútbol, se cambió del día 30 al domingo 29 de mayo a las 11 a.m. con el objetivo de que más aficionados lleguen al Estadio Nacional, donde se llevará a cabo el partido.

Ciclismo
Homenaje a Weylandt.
La cuarta etapa del Giro de Italia, entre las localidades de Mille y Livorno, estuvo dedicada a la memoria del ciclista belga Wouter Weylandt (Leopard-Trek), fallecido en la jornada del lunes al sufrir una caída.
La totalidad de equipos, en señal de duelo, se relevó cada diez kilómetros en primera línea del pelotón para rendir homenaje a Weylandt, en una etapa que se disputó de manera neutralizada y en la que el Leopard, junto al estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Cervélo), gran amigo del belga, atravesaron primero la línea de meta.
La general sigue comandada por el británico David Millar (Garmin-Cervélo), siete segundos por delante del español Angel Vicioso (Androni).

NBA
Thunder empatan serie.
La lucha fue dura y tuvieron que disputarse tres prórrogas para que los Thunder de Oklahoma City, con el base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant de líderes, venciesen 133-123 a los Grizzlies de Memphis y recuperasen la ventaja de campo en la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Oeste que ahora empatan a 2-2.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE