Enviar
Sepa de

Fútbol
Myrie sin firmar.
El lateral Dave Myrie aún no llega a un acuerdo con el equipo de Limón FC.
Así lo confesó el propio jugador a www.everardoherrera.com, el cual manifestó que “apenas estamos hablando” para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
El futbolista admitió que desea seguir en la institución limonense pero de no concretarse su permanencia echará mano a otras ofertas que mantiene de clubes ticos.

Cambio de gramilla.
La nueva administración de la escuadra morada estudia la posibilidad de que la gramilla del Ricardo Saprissa vuelva a ser natural luego de que el césped sintético termine su vida útil.
Los morados quieren contar más adelante con una gramilla similar a la que posee el Estadio Nacional de la Sabana, confirmó a Telenoticias el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Furtado piensa en el regreso.
Andy Furtado, después de cumplir dos años de suspensión al resultar positivo en un examen de control antidoping, está poco más de un mes de retornar al fútbol profesional. El delantero tico busca reintegrarse al Herediano para el próximo torneo de Invierno, ya que el 26 de mayo quedará habilitado nuevamente.

González a Colombia.
El seleccionador Sub 20, Ronald González, viaja hoy hacia Cartagena, Colombia, donde tendrá lugar el sorteo del Mundial Juvenil de Colombia 2011. "Nos va a tocar un país de Sudamérica, un país de Europa y un país de Africa o Asia", dijo González.

Ministerio. Roberto Verdesia, Sandra García, William Todd son los candidatos a ser nombrados ministro de Deporte según conoció www.yashinquesada.com de una muy buena fuente
Roberto Verdesia es presidente de la Federación de Atletismo y fue presidente del Comité Olímpico Nacional, Sandra García es la vicealcaldesa de San José y William Todd actualmente es secretario del Consejo de Deportes.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com, yashinquesada.com y monumental.co.cr
Ver comentarios