Enviar
Sepa de

Fútbol
Aumentan las opciones de Navas.
Sin adelantar nombres, el agente del portero Keylor Navas dijo desde España que las opciones para el tico se abrieron más tras la actuación del jugador el martes anterior.
Ricardo Cabañas conversó con www.everardoherrera.com y sostuvo que “al día de hoy sigo viendo la liga premier inglesa como la opción más cercana, aunque no se pueden descartar equipos acá en España”.
El agente reconoce que la salida del jugador del Albacete Balompié está cada vez más cerca, pero quieren colocarlo en un cuadro de primer nivel en el continente europeo.

Solís y Badilla recuperados. Los jugadores del Saprissa Alonso Solís y Gabriel Badilla ya tienen alta médica para jugar mañana ante Cartaginés. El jefe del departamento médico del Saprissa, Willy Gálvez, así lo informó al cuerpo técnico del Saprissa.

Davies volvió a jugar.
Luego de lesionarse en junio de 2010, días después de ser contratado por Alajuelense, el volante Jorge Davies volvió a jugar el miércoles en el partido entre los manudos y el equipo de Jacó Rays. El mediocampista no está inscrito, motivo por el cual no será tomado en cuenta en lo que resta del certamen.

Johnson a la MLS.
El defensor de Limón, Derrick Johnson, podría incorporarse al Columbus Crew de la MLS, según ha trascendido en Radio Monumental. El vocero del club caribeño, Jesús Alvarado, reconoció la posibilidad, aunque aseguró que los directivos no tienen comunicación oficial del futbolista.
El contrato de Johnson con Limón FC tiene vigencia hasta el 31 de mayo.

Béisbol
Alomar a los Azulejos.
La vuelta del ex pelotero puertorriqueño y nuevo miembro del Salón de la Fama, Roberto Alomar, a la organización de los Azulejos de Toronto es todo un hecho después que el equipo canadiense de la Liga Americana anunciase su contratación como asesor de la franquicia.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios