Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Control al Barcelona. 
Diez jugadores del Barça escogidos por sorteo, entre ellos los argentinos Messi y Mascherano, debieron realizarse los análisis antidoping ayer, luego del entrenamiento.
"Hoy tenemos control antidoping de la UEFA. ¡Qué casualidad...!”, ironizó el defensor Gerard Piqué, a través de su cuenta de Twitter, tras las acusaciones de doping que había lanzado la cadena Cope contra el equipo catalán, que motivaron un inmediato pedido de rectificación por parte de la entidad.

Los escogidos fueron Lionel Messi, Javier Mascherano, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta y Víctor Valdés.

Solano a Guápiles.
Marvin Solano es el nuevo técnico del Santos de Guápiles y asumirá su cargo a partir del próximo martes, así lo confirmó el gerente general de los guapileños, Joel Porras.
Solano sustituirá al argentino Gustavo Martínez, quien tomó el cuadro luego de la salida de Henry Duarte.

Atletismo
Dura temporada.
El atleta Nery Brenes tendrá una agenda llena en este año, ya que disputará entre 12 y 14 pruebas antes de las competencias de alto nivel. La idea del velocista es iniciar su temporada competitiva en abril o a inicios de mayo en el Grand Prix de Medellín.
Su preparación se enfocará para los eventos del campeonato mundial en agosto y los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en octubre del 2011.

Apoyo a Molina.
Laurens Molina recibió ayer, de parte de la empresa Bansol, una nueva silla para sus competencias, la cual está valorada en $8 mil; el 17 de abril la pondrá a prueba en la maratón de Londres, el 21 de agosto en la media maratón de Colombia y el 7 de noviembre en la maratón de Nueva York.
Bansol, aparte de la silla, le dará al deportista ¢350 mil mensuales para su preparación hasta el próximo año y además $7500 para sus eventos internacionales.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr y teletica.com

Ver comentarios