Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Ruiz casi recuperado.
La lesión por un tirón en el muslo izquierdo de Bryan Ruiz podría haber desaparecido; el jugador nacional superó ayer una crucial prueba física de esfuerzo en el entrenamiento matutino del FC Twente.
La prueba física consistió en piques, disparos a marco y unos cambios de frente para que el cuerpo técnico y médico observaran la evolución de su lesión en el muslo.

“Estaba completamente fuera de la dolencia, por dicha resultó bastante bien, no fue dolor lo que sentí, sino cansancio” afirmó el atacante nacional en su sitio web.

Base de la Copa Oro.
El técnico Ricardo La Volpe señaló que los jugadores convocados para enfrentar los amistosos ante Argentina y China serán la base de los que estarán en la Copa Oro.
“Me imagino que mucho de la base de esos dos partidos tiene que salir, queremos llamar a los mejores, para mí la Copa Oro es muy importante”.
La Volpe también confirmó que hablará con Rolando Fonseca para que se sume a los entrenamientos de la mayor. “Vamos a hablar con él para el partido con China, el deberá venir a los entrenamientos”

Messi en duda.
El diario Olé de Argentina indicó que el jugador Lionel Messi fue reportado con líquido en su rodilla y su presencia en los partidos ante Costa Rica y Estados Unidos peligra.
En la nota se señala que , “...sí, en el predio de la AFA en Ezeiza ya se sigue minuto a minuto la evolución de la lesión de Leo. El doctor Daniel Martínez estableció un rápido contacto con el equipo médico del Barça y se anotició que tras el golpe sufrido al chocar con Javi Varas, el arquero del Sevilla, la rodilla derecha de la Pulga presenta líquido en la zona inflamada…”.

Sin cámaras.
La empresa Jotabequ justificó que una cámara es un objeto contundente peligroso, y por ese motivo no permitirán el ingreso de ese aparato electrónico para los actos de inauguración del Estadio Nacional.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, monumental.co.cr y mariosegura.com


Ver comentarios