Enviar
Sepa de

Fútbol
Martínez convocado. 
El defensor del Unione Calcio Sampdoria, Gilberto Martínez, fue convocado a la Selección Nacional de Costa Rica para los juegos ante China y Argentina en el Nuevo Estadio Nacional. Así lo confirmo el club en su página oficial.

Tricolor entrena.
La selección de Costa Rica volvió ayer a los entrenamientos de cara al nuevo microciclo de trabajo de Ricardo La Volpe con jugadores del medio local, que se extenderá hasta mañana. A las prácticas no llegaron Randall Brenes ni José Miguel Cubero que resultaron lesionados en la jornada del domingo.


Trasladan fecha.
Luego de que la prensa panameña anunció que Diego Armando Maradona no visitará ese país ni Costa Rica, la empresa encargada del evento en el país confirmó que esperan una notificación oficial para tramitar la devolución de las entradas.
El productor del Showbol en el país, Ernesto Arceyud, aseveró que tienen la alternativa de reprogramar el evento un mes después de la fecha originalmente estipulada. “Estamos esperando si se reprograma un mes después. Estamos al día con todo. En caso de reprogramación o cancelación empezaremos el proceso para devolver el entradas”, confirmó Arceyud.

Automovilismo
Vettel amplía contrato.
El alemán Sebastian Vettel, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, amplió su contrato con Red Bull hasta el final de 2014, informó la escudería austriaca a través de un comunicado.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr y yashinquesada.com

Ver comentarios