Enviar
Sepa de

Fútbol
Cambio de jugadores.
El Saprissa echó mano del portero Víctor Bolívar y el defensor Roberto Wong, que llegaron en préstamo procedentes del Barrio México y ayer se integraron al equipo morado, que devolvió al guardameta Luis Diego Sequeira y al lateral Heiner Mora al Brujas F.C., porque no los podía utilizar en el torneo de la Concachampions, puesto que ya habían jugado con Brujas.
Estrada con ofertas. El dirigente manudo Carlos Chamberlain dijo a la emisora Monumental que el Cruz Azul de México tendría interés en Diego Estrada pero reconoció que en concreto la oferta que se maneja es del Adelaide United australiano.
Moreira sigue florense. El guardavallas revelación del Invierno 2010, Leonel Moreira, no cambiará de club. Aunque había trascendido que Moreira terminaba ligamen, se quedaría al menos por el Verano 2011 con Herediano.

Barbosa al Herediano.
El delantero brasileño Jorge Barbosa vestirá la camiseta del Club Sport Herediano la próxima temporada. “Esa posibilidad podemos decir que está prácticamente definida con Jorge Barbosa, que ya ha estado en varios clubes del fútbol nacional” dijo Roberto Carpio, vocero herediano, a Monumental.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, everardoherrera.com y mariosegura.com

Ver comentarios