Enviar
Sepa de

Fútbol
Renunció Flores.
El Coordinador Deportivo de Chivas, Efraín Flores, renunció sorpresivamente a su cargo el lunes. Flores hizo el anuncio en una conferencia de donde no permitió preguntas.
Según trascendió en diarios mexicanos, la salida de Flores es producto de roces internos con el técnico del primer equipo José Luis Real y de la salida del entrenador de Fuerza Básicas, Fernando Gutiérrez. En lugar de Gutiérrez llegó el hermano de Real.
Refuerzos limonenses. El volante creativo argentino Ismael Gómez es uno de los refuerzos de Limón para el torneo de Verano. El sudamericano se une a las contrataciones de Steven Calderón, Derrick Johnson y William Sunsing que ha realizado el gerente deportivo Hernán Medford.
Recogen trofeo. Diego Forlán, delantero internacional uruguayo del Atlético de Madrid, e Iker Casillas, portero español del Real Madrid, recogieron ayer en Alemania el Balón de Oro y el Guante de Oro respectivamente que reconocen al mejor jugador y el guardameta menos goleado del pasado Mundial de Sudáfrica.

Béisbol
Lee a Filadelfia.
La gran sorpresa saltó dentro del mundo del béisbol profesional de las mayores después que el lanzador zurdo Cliff Lee, el gran codiciado del mercado de los agentes libres, llegó a un acuerdo de principio con los Filis de Filadelfia por $120 millones y cinco años.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios