Enviar
Sepa de

Fútbol
Alfaro a México.
El Atlante de México podría ser el destino del goleador de Pérez Zeledón, Ever Alfaro, quien está realizando una prueba con “los Potros de Hierro”, así lo dio a conocer ayer Rolando Villalobos, director de Selecciones Nacionales.
Por este motivo Alfaro no estuvo en el entrenamiento de la tricolor, al igual que Manfred Russell, que se encuentra lesionado.

Más legionarios.
Los legionarios Darío Delgado (Chivas USA) y Dennis Marshall (Aalborg de Dinamarca) se incorporaron ayer al último microciclo de la Selección Nacional en 2010, al mando de Ricardo La Volpe.
Ambos superaron sus respectivas lesiones y esperan jugar la Copa UNCAF con el equipo tricolor.
También se incorporaron los jugadores del Saprissa que andaban de minipretemporada con su club en San Carlos: José Mena, David Guzmán y Oscar Duarte, además de Josué Martínez.

A cambiar la historia.
Los seleccionados sub 20 regresaron a las prácticas mentalizados en revertir el marcador en contra que trajeron de su visita a El Salvador, donde perdieron 1-0.
“Hay que cambiar la actitud, debemos mostrar más rebeldía, pundonor y agallas”, destacó Ronald González.
El timonel analizó por qué falló la nacional en el juego por el repechaje. “Todo pasa por lo mental porque en el primer partido no estuvimos a la altura. Al equipo le resiento falta de compromiso, pero lo positivo es que los muchachos están conscientes de que se están jugando su futuro futbolístico”.

Mundial de clubes.
El panameño Roberto Moreno, su compatriota Daniel Williamson y el tico Leonel Leal fueron designados para arbitrar mañana el partido de semifinales del Mundial de Clubes entre el Inter y el Seongnam Ilhwa surcoreano.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y mariosegura.com
Ver comentarios