Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



Sepa de

Fútbol
De nuevo tras Ruiz.
Pese a su lesión los medios internacionales comenzaron a especular previamente a la ventana de transferencias de invierno con el fichaje de Bryan Ruiz con un nuevo club. Según informa TZ, Bayern de Múnich, Valencia y Wolfsburgo están tras los pasos de Ruiz, delantero del Twente holandés.
La prensa informó que el Bayern se activó en el mercado de fichajes para encontrar el recambio de Arjen Robben y Franck Ribery, y el director deportivo Cristian Nerlinger ve a Ruiz vio como un candidato digno.

Mraz técnico universitario.
Iván Mraz fue presentado oficialmente como director técnico del Club de Fútbol UCR ayer en el Auditorio de Educación Física de la Universidad de Costa Rica.
Mraz firmó por tres torneos cortos con el equipo universitario que es colista del torneo nacional.

Glasgow quiere a Navas.
El guardameta costarricense Keylor Navas es seguido muy de cerca por el Glasgow Rangers de Escocia que está a punto de vender a su portero estrella al fútbol inglés así lo afirmó el Diario escocés Daily Express:
“RANGERS están en el camino del arquero de Costa Rica Keylor Navas, ya que allanaría el camino para la salida de Allan McGregor”, detalla dicho diario en su sitio web.

Villalobos hospitalizado.
Rolando Villalobos, coordinador de selecciones nacionales, debió ser trasladado de emergencia a un centro hospitalario tras sufrir un ataque epiléptico en las instalaciones del Proyecto Goal.
Villalobos sufrió un desvanecimiento y un ataque epiléptico según informaron los miembros de la Cruz Roja que acudieron a atenderlo en el Proyecto Gol donde se encontraba trabajando.
Al momento de la emergencia Villalobos fue atendido por el médico de la selección nacional, Alejandro Ramírez, quien le dio la atención necesaria mientras llegaba la ambulancia.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.