Logo La República

Viernes, 22 de febrero de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 02 diciembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Morados tras Bolívar.
El portero Víctor Bolívar ha intensificado las negociaciones con el cuadro canela para vincularse al Deportivo Saprissa.
Según pudo conocer www.yashinquesada.com el guardameta mantuvo una reunión la tarde de ayer con los dirigentes de Barrio México y el Deportivo Saprissa para poder cerrar su vinculación al equipo morado
Bolívar que tiene contrato hasta junio con los mexicanistas, había mencionado a este medio que volver al Saprissa sería un gran paso en su carrera.

Herediano presento recurso.
El Club Sport Herediano presentó un proceso sumario de investigación para buscar la habilitación de su cancha en la final del torneo, ante Alajuelense.
El vocero del club, Roberto Carpio, explicó en Monumental que en el proceso están argumentando un error de apreciación de parte del comisario, Adrián Rojas.
Los florenses aducen que nunca existió una agresión con monedas contra el portero Wardy Alfaro, lo cual confirmó el portero.

Rojas lesionado.
El jugador florense, Fabián Rojas, quedó prácticamente excluido de la final del campeonato nacional por un esguince grado dos en la rodilla derecha.
El futbolista no puede participar del primer juego, por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo el reporte médico indica que tampoco estaría para el segundo juego.

Natación
Murió dirigente.
El señor Gilberto Meza Picado, reconocido dirigente de la natación costarricense, descansa en la paz del Señor.
“La Familia Olímpica de Costa Rica lamenta el fallecimiento de Gilberto Meza Picado”, informó el Comité Olímpico de Costa Rica en un comunicado oficial.
Meza, padre de la nadadora Mary Laura Meza, quien recién acaba de tener una gran actuación en el CAMEX 2010 en Guatemala, se distinguió siempre por su espíritu de colaboración con los medios de comunicación del país.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y monumental.co.cr