Enviar
Sepa de

Fútbol
Salidas limonenses.
Limón comenzó la pretemporada con miras en el Torneo de Verano 2010 y confirmó la salida de los jugadores Evans Benwell y Elmer Umaña, además del asistente del cuerpo técnico David Diach.
Hernán Medford, gerente deportivo, informó que se negocia la llegada de por lo menos tres o cuatro jugadores, del aérea metropolitana, y se espera que se concrete esta misma semana.

De regreso.
El volante Celso Borges volvió a anotar con su equipo el Fredrikstad de la segunda división de Noruega, el tico junto a Cristian Gamboa logró el ascenso a la primera categoría del fútbol nórdico.
El costarricense consiguió vestirse de héroe una vez más y le volvió a cumplir a su equipo que a principios de temporada no lo había dejado marcharse a otro club pues deseaba conseguir el ascenso en el primer año que jugaría en la segunda división-
Fredrikstad ganó la serie con un global de 8-1, de los ocho tantos el nacional anotó cuatro pues en el juego de ida había conseguido uno en la victoria de 4-1.

Cabañas en quiebra.
El delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera de un balazo en la cabeza que recibió en un bar de México en enero pasado, está en ruina y su familia tiene para comer solo hasta el próximo mes, afirmó su esposa, María Alonso.

Tenis
Serena lesionado.
La estadounidense Serena Williams, ganadora del Abierto de Australia los dos últimos años, no podrá defender su título en enero próximo por culpa de una lesión, informó el director del torneo, Craig Tiley.
Desde que ganó el torneo de Wimbledon el año pasado, Serena Williams solo ha podido jugar un partido, y además de exhibición. La menor de las hermanas tuvo que ser operada debido al corte que se produjo en un pie con un vaso roto en un restaurante.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios