Enviar
Sepa de

Fútbol
Cambios en Herediano.
El gerente del Club Sport Herediano, Carlos Salas, renunció ayer a su puesto por “razones personales”, este es el segundo movimiento que sufre la directiva rojiamarilla en las últimas semanas pues días atrás Jafet Soto había dejado su cargo como gerente deportivo para integrarse a la selección mayor de nuestro país.
El lugar de Salas sería ocupado por Cristian González que trabajo junto a Mario Sotela en Liberia Mía.

Piden mayor sanción.
La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense solicitará el vídeo del pleito entre Víctor Núñez y Kevin Sancho para que el Herediano tenga una sanción mayor.
“Yo no sé en que vía se podrá dar, eso lo sabrán los abogados, me parece injusto que quede sin ningún castigo que un jugador salga del terreno de juego a agredir a otro, nosotros tenemos que evaluar el vídeo y solicitar fehacientemente que se tomen las medidas correspondientes”, dijo Luis Roberto Sibaja, gerente deportivo de Alajuelense.

Ciclismo
A Chiriquí.
La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) informó que el equipo designado como oficial para participar en la XXX Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí “Copa Digicel” es el BCR-Pizza Hut.
Dicho evento se llevará a cabo del 17 al 28 de noviembre del presente año. Ya el entrenador Albin Brenes presentó la nómica a la FECOCI, para obtener el aval respectivo.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, mariosegura.com y boletines de prensa
Ver comentarios