Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 23 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
En huelga.
Los jugadores del Club Sport Herediano tomaron la decisión de no presentarse a los entrenamientos luego de que el equipo florense no cumpliera con la fecha de pago acordado para cancelarles deudas de salario
Según trascendió en Radio Monumental, la dirigencia rojiamarilla había convenido cancelar el martes la deuda que mantenía con los jugadores, ante el incumplimiento de dicho acuerdo los jugadores decidieron no entrenar.
Esta es la tercera vez en lo que va del año que los rojiamarillos se alzan en huelga por atrasos salariales.

Pocos legionarios.
Los jugadores Bryan Ruiz, Randall Azofeifa, Junior Díaz, Keylor Navas, Esteban Alvarado y Carlos Hernández no estarían convocados por el técnico de la selección Ricardo La Volpe para el amistosos ante Perú.
Esto luego de que el técnico solicitará que se convoque a los jugadores que podrán estar en la Copa Uncaf, quedando automáticamente descartados esos nombres debido a que al no ser la Uncaf un torneo oficial de FIFA los clubes no están obligados a prestar a su jugadores.

Ribery lesionado.
El internacional francés Franck Ribery, del Bayern Múnich, estará de baja cerca de cuatro semanas, debido a una lesión de tobillo que sufrió en la victoria de 2-1 ante el Hoffenheim.

Baloncesto
El campeón pone orden.
Con un triunfo por 18 puntos de diferencia sobre el quinteto de San Ramón, con marcador de 79-61, el equipo Ferretería Brenes-Barva cumplió categóricamente el martes con el objetivo urgente y obligatorio que mantenía de ganar en el Palacio de los Deportes para igualar la final.

Tenis
Del Potro regresa.
El argentino Juan Martín del Potro confirmó que la semana próxima volverá al circuito de tenis en el Abierto de Tailandia que se disputará en Bangkok (ATP 250), con lo cual pondrá fin a una inactividad de 240 días.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, boletines de prensa y EFE