Enviar
Sepa de

Fútbol
Posible fogueo. Un posible amistoso entre las selecciones de Costa Rica y España, pero para después del campeonato mundial de Sudáfrica 2010, así lo comunicó a radio Monumental el tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, que tras la visita del presidente del mencionado órgano, Eduardo Li, al país europeo para ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid, surgió la posibilidad.

McClaren a Alemania.
El entrenador inglés Steve McClaren, que guio la exitosa temporada del delantero costarricense Bryan Ruiz, se marcha del Twente holandés para dirigir la próxima temporada al equipo alemán de Wolfsburgo, anunció ayer el club confirmando, de esta manera, las informaciones publicadas en la prensa local.

Convocatoria el viernes. La convocatoria de la Selección Nacional que viajará a Europa el sábado 22 de mayo se anunciará a las 10 a.m. el próximo viernes en el sitio web de la Federación Costarricense de Fútbol (www.fedefutbol.com).

Entradas agotadas. Las entradas para el segundo juego final en el estadio Ricardo Saprissa el sábado a las 7 p.m. están oficialmente agotadas en todas las boleterías.
No será hasta el sábado que se pongan a disposición 250 entradas de sol norte y 100 entradas de sombra este, para las personas que no han podido venir a San José en estos días. Adicionalmente se reservaron 100 entradas de sombra este para aficionados que vienen de San Carlos.

Arbitro de la final.
El central Henry Bejarano fue designado por la Comisión de Arbitraje para que pite el segundo juego de la final del torneo de Verano, entre Saprissa y San Carlos.
Él será asistido por William Castro y Octavio Jara.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios