Enviar
Sepa de

Fútbol
Arbitro finalista. El primer juego de la final entre San Carlos y Saprissa, el domingo a las 4 p.m. en el estadio Carlos Ugalde, será dirigido por Walter Quesada, acompañado por Edwin Medaglia y Carlos Fernández. Alexandro Jiménez será el cuarto árbitro.

Desmienten interés. La Gerencia deportiva florense, encabezada por Jafet Soto, aclara que no existe interés de parte del Club Sport Herediano en contar con los servicios del guardameta Wardy Alfaro de cara al nuevo certamen.

Entradas para la final. La dirigencia de la Asociación Deportiva San Carlos puso a la venta las entradas para el partido de ida de la final ante el Deportivo Saprissa con un valor de ¢10 mil.

González a congreso FIFA.
El seleccionador nacional Ronald González viajará el próximo domingo a Zúrich, Suiza, para participar en el Congreso Internacional de Estudio Técnico de la FIFA.

Tenis
Operación exitosa. El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número cinco del mundo, fue operado ayer “con éxito” en Estados Unidos de una lesión en su muñeca derecha, se informó en Buenos Aires.
La cirugía, a cargo del doctor Richard Berger en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota, tuvo una duración de 40 minutos “y fue totalmente satisfactoria”, indicó la agencia estatal argentina de noticias Télam, que calcula un periodo de cuatro meses de recuperación.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios