Enviar
Sepa de...


Fútbol

Otro candidato. El coordinador de selecciones nacionales, Rolando Villalobos, aseveró firmemente este fin de semana que su candidato para dirigir a la selección de Costa Rica es el italiano Marcelo Lippi, nada más y nada menos que el segundo técnico mejor pagado durante el próximo campeonato mundial de Sudáfrica 2010.
Lippi, que dirige a la selección italiana, se destaca con un salario anual de $4.100.000 y sería extremadamente difícil pensar en una eventual llegada a Costa Rica tomando en cuenta la situación económica que atraviesa la Federación Costarricense de Fútbol.

Darío con opciones. El capitán y zaguero del Puntarenas FC, Darío Delgado estaría a punto de vincularse con un club de Estados Unidos. El cual sería el Real Salt Lake, donde ya milita el goleador costarricense Alvaro Saborío.
De no concretarse, el Chivas USA sería la segunda opción, y haría pareja con Michael Umaña en el centro de la zaga.

Nuevo récord. El Real Madrid de Manuel Pellegrini consiguió el domingo, ante el Atlético (3-2), su undécimo triunfo consecutivo, prolongó su pleno en el Santiago Bernabéu y batió un nuevo récord, al ser el primer equipo en la historia de la Liga que marca más de dos goles por partido en diez encuentros consecutivos.

Francia dará lista en mayo. La lista de jugadores del equipo de Francia para el Mundial de Sudáfrica será divulgada el próximo 11 de mayo y no el 2 de mayo como estaba previsto inicialmente, informó su seleccionador, Raymond Domenech.
Podrán aspirar a salir al campo 23 jugadores y no más, precisó Domenech, quien dijo que había decidido retrasar su anuncio para evitar imprevistos debido a posibles lesiones.


Automovilismo


Fórmula Uno. El siete veces campeón alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, sacó conclusiones positivas de la prueba celebrada este domingo en Melbourne y se muestra optimista ante la próxima carrera en el circuito malayo de Sepang.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE


Ver comentarios