Enviar
Sepa de...

Tenis


Campeones en dobles. La Audi Summer Cup realizó el fin de semana sus finales en dobles en las diferentes categorías, tanto en masculino como en femenino, donde salieron los siguientes campeones. En la categoría Open: la pareja formada por Rafael Brenes y Kenneth Thome derrotó 6-4, 6-2 a José Hidalgo y Eduardo Jarolim. Mientras, en la A, los ganadores fueron Maximiliano Eart-Sebastián López que vencieron a Oscar Conejo-Rafael Porras por 7-5, 6-1. En B, Adrián Figueroa-Fernando Piedra les ganaron a Alberto Sterling-Jorge Herrera por 7-6 (4), 6-4 y en la C, Luis Obando-Enrique Quesada superaron a Carlos Castro-Jorge Coto por 6-1, 6-2.
Las damas también tuvieron sus monarcas en dobles, en la categoría A: las campeonas fueron Laura Gamble y Sary Valverde, en B, Cecilia Pastor-Lauren Brenes, y en C, Silvia Monge-Olga Shirovokova.
Para el sábado se tiene programado que den inicio las categorías C y B, en masculino.


Juegos


El Salvador dijo sí. El Comité Olímpico de El Salvador (COES) confirmó que participará en los IX Juegos Deportivos Centroamericanos con un total de 235 atletas y con la aspiración de ganarlos.
“El Salvador continúa firme en que participaremos en los juegos”, dijo a Efe el presidente del COES, Eduardo Palomo, luego de concluir una reunión de consulta con las federaciones que participarán en las competencias.
Además, El Salvador será sede de siete disciplinas.


Fútbol

Hernández el mejor. Los futbolistas de la Liga Australiana de Fútbol eligieron ayer al costarricense Carlos Hernández como el mejor jugador de la actual temporada, obteniendo el premio de Medalla Johnny Warren. El tico recibió 673 votos y superó a Shane Smeltz del Gold Coast United que cosechó 431 y a Paul Ifill del Wellington Phoenix que tuvo 311.
“Estoy muy feliz. Quiero agradecer a mi familia, a los aficionados y el club, este es un gran premio para mí. Fue muy difícil al principio, porque el estilo de fútbol es diferente, pero he estado entrenando”, dijo Hernández.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios