Enviar
Sepa de...


Fútbol


Cambio de fecha. La Federación Francesa de Fútbol, anunció en su sitio web oficial que el partido amistoso que sostendrá ante Costa Rica ahora será el miércoles 26 de mayo y no el 25 como estaba planteado en un principio. Dicho encuentro será en el estadio Stade Félix-Bollaert de la ciudad de Lens.

Donación a Haití. La FIFA aprobó una nueva donación de $3 millones para crear un Fondo de Proyectos Especiales y ayudar al fútbol de Haití, después del terremoto que asoló el país el pasado 12 de enero y de realizar una primera aportación de $250 mil.

Descubren bomba. Personal militar retiró ayer una bomba de la II Guerra Mundial descubierta durante los trabajos de construcción del Estadio Nacional de Varsovia, donde está previsto que se celebre el partido inaugural de la Eurocopa de fútbol de 2012 que organizarán conjuntamente Polonia y Ucrania.

Messi en Panamá. El jugador Lionel Messi y otras figuras del fútbol internacional realizarán un partido denominado “Messi y sus amigos vs. el resto del mundo”, el 18 de julio a las 7 p.m., en el estadio Rommel Fernández, el cual será patrocinado por Samsung Electronics.

Denuncia. Togo presentó una denuncia ante los tribunales franceses contra el Frente de Liberación de Cabinda (FLEC), que reivindicó el atentado contra el autobús de la selección togolesa el pasado 8 de enero durante la pasada Copa Africa de Naciones (CAN), informaron ayer fuentes judiciales.
La denuncia también va contra la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y su presidente, Issa Hayatou, precisaron las fuentes.


Boxeo

Por el título wélter. Después de venirse abajo la pelea deseada por todos entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., este llegó a un acuerdo con su compatriota Sugar Shane Mosley para enfrentarse el próximo 1º de mayo en Las Vegas por el título mundial wélter en juego.
La pelea fue pactada a 12 asaltos y el escenario será el MGM Grand Garden, de Las Vegas (Nevada), para confirmar la estrategia del campo de Mayweather Jr. de no querer salir de donde reside.


* Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios