Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 11 noviembre, 2009



Sepa de...


Fútbol

Eliminado el Real. El Alcorcón, un modesto equipo de Segunda división B, condujo al proyecto faraónico de Florentino Pérez al primer descalabro de la temporada (1-0), cerrando dignamente en el Bernabéu la exhibición de la ida y ampliando la mala imagen madridista en una Copa del Rey que no gana desde 1993.
Los merengues quedaron fuera del torneo, ya que el 1-0 no fue suficiente para clasificar, esto porque perdió el primer juego 4-0.

Cristiano de regreso. El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que milita en el Real Madrid y viajó ayer a Portugal para ser examinado por los médicos de la Federación Portuguesa (FPF), que han confirmado su baja por lesión, ya se encuentra en Madrid, donde proseguirá su recuperación.

Muere Enke. La trágica muerte del futbolista alemán Robert Enke, de 32 años, ex jugador del Barcelona y el Tenerife y actualmente guardameta de la selección y del Hannover 96, sacudió el fútbol alemán.
El jugador se suicidó, según su asesor, Jorg Neblung, al ser arrollado por un tren en las inmediaciones de un paso ferroviario del barrio de Eilvese, al norte de Hannover.


Transat

Tercer día. Ayer se cumplió la tercera jornada de la Transat Jacques Vabre, regata entre Francia y Puerto Limón que tuvo su tercera baja. Una avería en el velero Trimarán Prince de Bretagne, de Hervé Cléris y Christophe Dietsch, los obligó a desviarse hacia La Coruña, donde podrán reparar su barco. Si ellos lo desean podrían retomar luego el rumbo hacia Limón, pero ya fuera de competencia.


*Redactaron Susana Ruiz y Luis Rojas, consultaron boletines de prensa y EFE