Enviar
Sepa de…


Fútbol

El Salvador en México. Un total de 22 futbolistas convocados a la selección de El Salvador se prepararán en México para el partido de la eliminatoria mundialista del próximo 10 de octubre ante la selección del país azteca, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
Los salvadoreños, que marchan en el quinto lugar de la hexagonal final de la Concacaf con ocho puntos, viajarán el 4 de octubre a México, donde se concentrarán hasta el día 8, en la localidad de Querétaro.

Ibrahimovic lesionado. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será duda para el partido que el sábado disputará el Barcelona en el campo del Málaga, como apunta el parte médico facilitado por la entidad azulgrana, que refiere un esguince de grado I-II.

Maradona más delgado. El técnico argentino, Diego Maradona, abandonó ayer el centro de adelgazamiento Henry Chenot, en Merano (norte de Italia), con algunos kilos menos y sin sus pendientes que le fueron confiscados por la deuda que mantiene con el fisco italiano.


Ciclismo

Brenes de 32. El ciclista costarricense Gregory Brenes, finalizó en la posición 32 de la contrarreloj individual Sub 23, en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, que se desarrolló ayer, en Mendrisio, Suiza.

Vuelta a San Carlos. Henry Raabe (Citibank-Economy Rent a Car-Blue) ganó ayer la segunda etapa de la sétima Vuelta Ciclista Internacional a San Carlos, que constó de un recorrido de 25 kilómetros, en la contrarreloj individual. Su tiempo fue de 32 minutos y 34 segundos.
En la clasificación general, el local Esteban Castro (Bufete Guzmán y Alvarez) desplazó al guatemalteco Alfredo Ajpacajá del primer lugar.


Baloncesto

Una victoria más. El quinteto Ferretería Brenes-Barva hizo pagar con una aplastante victoria de 119-58 al equipo de Pérez Zeledón-Coopealianza, por la improvisación mostrada al presentarse a jugar al Palacio de los Deportes con seis jugadores.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios