Enviar
Sepa de...


Fútbol

Juegos eliminatorios. Estos son los partidos eliminatorios que se realizarán mañana en Europa: grupo 1: Hungría-Portugal, Malta-Suecia y Albania-Dinamarca. Grupo 2:Moldavia-Grecia, Letonia-Suiza e Israel-Luxemburgo. Grupo 3: República Checa-San Marino, Irlanda Norte-Eslovaquia y Eslovenia-Polonia. Grupo 4: Gales-Rusia, Liechtenstein-Finlandia y Alemania-Azerbaiyán. Grupo 5: Bosnia Herzegovina-Turquía, España-Estonia y Armenia-Bélgica. Grupo 6: Andorra-Kazajistán, Bielorrusia-Ucrania e Inglaterra-Croacia. Grupo 7: Islas Feroe-Lituania, Serbia-Francia y Rumanía-Austria. Grupo 8: Montenegro-Chipre, e Italia-Bulgaria. Grupo 9: Noruega-Macedonia y Escocia-Holanda.

Camino al mundial. La Selección Femenina Sub 20 de Costa Rica ya está en el Premundial de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA, Alemania 2010, tras golear a El Salvador en la final de la etapa de UNCAF.
Fue en el estadio Cuscatlán de San Salvador, donde las muchachas de Carlos Avedissian lograron un marcador favorable de 0-3, dejando el global 7-1 tras vencer el fin de semana anterior 4-1 en el Morera Soto.

Martínez jugó. El Brescia venció al Torino 1-0 con una notable novedad en su alineación, el zaguero derecho Gilberto “Tuma” Martínez, quien en las dos últimas jornadas de la Serie B de Italia ni entre los de cambio había quedado.

Por el triunfo. La selección de Chile viajó ayer a Brasil para enfrentarse mañana al dueño de casa con su técnico, el argentino Marcelo Bielsa, decidido a jugar al ataque, pero pensando en algunos cambios respecto del once que igualó el sábado con Venezuela 2-2, en las eliminatorias del Mundial 2010.


Automovilismo

Reconocen error. El responsable del equipo Citroën Racing, Olivier Quesnel, pidió disculpas a su primer piloto, Sebastien Loeb, por la irregularidad técnica que le costó la victoria en el Rally de Australia.
Loeb fue el más perjudicado por la decisión de los comisarios de penalizar en un minuto a los tres pilotos de los Citroën C4 WRC, debido a que sus vehículos fueron equipados con una barra estabilizadora delantera que no correspondía a la ficha de homologación del vehículo.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios