Enviar
Sepa de...


Fútbol


Saborío a Inglaterra. El delantero costarricense Alvaro Saborío logró desvincularse momentáneamente del FC Sion de Suiza y desde ayer es nuevo jugador del Bristol City de Inglaterra, equipo de la segunda división, donde llega en condición de préstamo, esto gracias en parte a los esfuerzos de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Manudos lesionados. Luego del partido contra San Carlos, Liga Deportiva Alajuelense reporta al guardameta Alfonso Quesada, el defensa Elías Palma y el delantero Mario Camacho como lesionados. Asimismo a Yendrick Ruiz se le diagnosticó dengue.

Pruebas de edad. La FIFA ordenó que se realicen resonancias magnéticas en la muñeca a los jugadores que participarán en el mundial Sub17 que se disputará el próximo octubre en Nigeria, donde Costa Rica estará presente. El objetivo es pillar a selecciones que convocan a jugadores con edades que superan la permitida en la categoría.

Sanción. El Tribunal Disciplinario de la Unafut sancionó al manudo Jean Carlos Solórzano con un partido de suspensión y una multa de ¢34 mil al ser expulsado por incurrir en juego brusco grave al estar en disputa el balón en juego ante San Carlos.

Argentina con todo. El delantero argentino Carlos Tévez consideró que los integrantes de la selección brasileña “van a venir con un poco de temor porque vamos a querer comerlos” en el choque de ambos equipos por las eliminatorias del Mundial 2010 que se disputará el próximo sábado en la ciudad de Rosario.


Atletismo


Gay al quirófano. El estadounidense Tyson Gay, subcampeón mundial de 100 metros, reveló que se operará a finales del año de sus molestias de la ingle tras imponerse en el hectómetro de la reunión de atletismo de Gateshead (Reino Unido).

Muy cerca. La croata Blanka Vlasic, actual campeona mundial, se quedó a un solo centímetro del récord del mundo de salto de altura femenino durante la reunión de atletismo de Zagreb Vlasic se impuso en la prueba con una marca de 2,08.


Baloncesto NBA

Ming podría volver. El pívot chino de los Rockets de Houston Yao Ming, de baja por una grave lesión en un pie, podría volver a jugar en la recta final de la temporada 2009-10, informó el gerente general del club, Daryl Morey.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, Unafut.com y EFE
Ver comentarios