Enviar
Sepa de…


Fútbol

Reposición. El equipo de Liga Deportiva Alajuelense se medirá está noche a su similar de Ramonense, a partir de las 8 p.m., en el estadio Morera Soto, con lo que se completa la jornada tres del Campeonato de Invierno.
Actualmente los manudos ocupan el quinto lugar en el grupo A, con tres puntos, mientras, los poetas están en la misma posición pero en el grupo B, con cero unidades.


Ciclismo de montaña

Al Mundial. Los costarricenses Alexander Sánchez (BCR-Pizza Hut-KHS) y Jonathan Camacho (AMPM-Bike Station) partieron ayer hacia Austria, donde representarán a Costa Rica en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, en su modalidad de Maratón (XCM por sus siglas internacionales).
La competencia se realizará este domingo 23 de agosto, en la localidad de Graz, y constará de un recorrido de 104 kilómetros, con más de 3.800 metros de ascenso total.
La designación de estos dos corredores la hizo la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) a finales de la semana anterior, luego de conocer que el pedalista Federico Ramírez declinó ser el representante tico.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa.


Ver comentarios