Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 07 febrero, 2008



Sepa de…


Fútbol

Scott adaptado. El futbolista costarricense Erick Scott, quien milita en el Shanghai Shenhua, de China, participó en la celebración de despedida de 2007 y la bienvenida del año nuevo chino 2008, en donde compartió junto a su compañero de equipo Emil Martínez, así como con dirigentes del club.

Programación. Así quedó la jornada #5 del Campeonato de Verano, para el domingo: Santos-Puntarenas, en el estadio Ebal Rodríguez, Brujas-Liberia, en el estadio Cuty Monge, y Universidad-Cartaginés, en el estadio Nacional, a las 11 a.m. En este mismo escenario, pero a las 3 p.m., Saprissa-Carmelita, y en el estadio Rosabal Cordero, Herediano-Alajuelense, a las 5 p.m. Cierra la jornada el lunes San Carlos-Pérez Zeledón, a las 8 p.m.

Premio. Este domingo, antes del inicio del partido entre Santos y Puntarenas FC, se le entregará una placa que acredita al Santos de Guápiles como el equipo más disciplinado del Campeonato de Invierno 2007, por parte de la Unafut.

Torneo. Del 3 al 12 de abril próximo tendrá lugar la II Edición del Torneo Femenino Internacional Costa Rica 2008, una competencia creada por la Federación Costarricense de Fútbol con apoyo de Adelife y varias empresas, con el propósito de promover el mejoramiento del fútbol femenino. Para esta edición está confirmada la participación de las cuatro selecciones regionales de Estados Unidos, México y Honduras. Además, estarán las chilenas y la Selección Femenina Sub 17 de Costa Rica.

Interés. El vicepresidente de Fútbol del Deportivo Saprissa, Mariano Varela, reconoció que la buena presentación realizada en la Copa Chivas 2008 puede abrirles camino al extranjero a varios jugadores jóvenes, entre los que destaca Esteban Alvarado.
“Me llamó Darío Silva, para comunicarme el interés del River Plate por Esteban Alvarado, no hemos tenido ninguna comunicación o algún acercamiento con el equipo argentino, todo ha sido por medio de Silva, que es una persona que tiene muchos contactos en Argentina, España y otros países, por el momento estaremos pendientes, hasta ahorita eso es lo que tenemos”.


Automovilismo

Advertencia. Bernie Ecclestone, presidente de la Organización de la Fórmula Uno, dejó claro que no habrá “sentimentalismos” que le impidan suprimir el Gran Premio de Gran Bretaña del calendario mundial si no se mejoran sus instalaciones.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, saprissa.co.cr, unafut.com, fedefutbol.com y EFE