Enviar
Sepa de…

Refuerzo liberiano. Ayer se esperaba la llegada al país del mediocampista argentino José Luis García, la nueva incorporación de Liberia Mía.

Sanciones. Debido a los actos obscenos realizados por el delantero del Pérez Zeledón, Diego País, y la obstrucción al momento en que el árbitro le iba a mostrar la tarjeta roja, tanto el Comité Disciplinario como la dirigencia generaleña le aplicaron mano dura con una multa de ¢258 mil y una sanción de cuatro encuentros. La directiva del club concluyó que no percibirá salario durante el tiempo de suspensión y él mismo tendrá que cancelar la multa.

Arbitro a Estados Unidos. Las selecciones de México y Estados Unidos jugarán el próximo 6 de febrero en Houston, Texas, y el árbitro asistente costarricense Leonel Leal formará parte del cuarteto.

Porras regresó. El arquero del Saprissa, José Francisco Porras, retornó al trabajo de cancha ayer de manera pausada y controlada de cerca por el médico Willy Gálvez.

Convocados chapines. El seleccionador de Guatemala, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó a 20 jugadores para el partido de preparación hacia las eliminatorias del Mundial de 2010 contra Argentina el 6 de febrero en Estados Unidos.

Legionarios catrachos. Siete jugadores hondureños que militan en el extranjero fueron convocados para el partido amistoso que la selección disputará contra Paraguay el 6 de febrero.

Experiencia. El entrenador de la selección brasileña, Dunga, dijo que convocó al equipo absoluto de su país a diez jóvenes jugadores para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 “para que vayan ganando experiencia en el ambiente de la selección”.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios