Enviar
Sepa de…


Fútbol


Nueva ficha. El defensor colombiano Félix García es la nueva contratación de Liberia Mía, según dio a conocer Manrique Sibaja, vicepresidente de la junta directiva pampera, a radio Monumental.

Ranking. A pesar de que la selección nacional de Costa Rica no ha tenido los mejores resultados en el último mes, la Fifa otorgó en su última publicación del ranking mundial de selecciones un avance de una posición para la tricolor, pasando así de la casilla 70 a la 69 de todo el orbe.

Mullins fuera de “U”. El martes pasado se dio por terminada la relación entre la Universidad de Costa Rica y el delantero Bernald Mullins por decisión del cuerpo técnico.

Segunda fecha. Así quedó la segunda fecha del Campeonato de Verano, que arrancó ayer con el juego Herediano-Brujas. Este sábado: Pérez Zeledón-Liberia, a las 7 p.m., en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, y Alajuelense-Santos, a las 8 p.m., en el Morera Soto. El domingo Cartaginés-Puntarenas, en el Fello Meza y Carmelita-UCR, en el Carlos Alvarado, ambos a las 11 a.m. Cierra la jornada Saprissa-San Carlos, a las 4 p.m. en Tibás.

Pocos morados. El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, y el seleccionador nacional Hernán Medford llegaron a un acuerdo para que solamente sean convocados tres jugadores morados a la tricolor de cara a los amistosos de fin de mes contra Irán y Jamaica. Esto debido a que Saprissa participará en la Copa Ricard que se realizará en Uruguay.

Copa Chivas. El Deportivo Saprissa continúa con su participación en torneos internacionales. Ahora los morados lo harán con sus ligas menores, que a partir del sábado participarán en la Copa Chivas 2008 en Guadalajara, México, donde se enfrentarán a los equipos de Atlas, Monterrey, Universidad Católica de Chile, Stabaek de Noruega y selección nacional de Japón.


Natación

Enfrentamiento. El nadador brasileño Thiago Pereira, la sensación de los Juegos Panamericanos de 2007, confirmó su participación en el Grand Prix de Missouri, en el cual se medirá al campeón mundial Michael Phelps antes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


Atletismo
Retiro. En su último día como deportista de alta competencia, la mexicana Ana Guevara, subcampeona olímpica de atletismo, mostró ayer cansancio, pesimismo y un rencor que la hicieron verse lejos de la “guerrera” que llegó a ser la mejor corredora del mundo en los 400 metros.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, unafut.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios