Enviar
Sepa de...


Fútbol

Destacado. La MLS de Estados Unidos destaca al costarricense Kurt Morsink por su participación con el Wizards de Kansas City. El sitio web de la MLS hace referencia al buen desempeño del novato.

Herron tentado. El delantero costarricense Andy Herron dice estar muy cerca de vestirse de naranja y vincularse al Puntarenas FC para el próximo torneo de Verano. Según el futbolista ya tiene una propuesta oficial del conjunto porteño.

Fogueo. La Fedefútbol informó la realización de un nuevo fogueo de la Selección Nacional Mayor, el cual será ante a su similar de Jamaica el próximo 6 de febrero y que servirá de preparación para las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010. El juego ante los caribeños llega a sustituir el que se tenía previsto ante Panamá, y el cual se canceló debido a que tanto ticos como canaleros se podrían ver las caras en el arranque de la eliminatoria.


Rugby
Torneo. Este domingo se realizará el primer Torneo de Rugby Centroamericano en nuestro país. Será con la participación de los Diablos Rojos de Panamá y las selecciones de Guatemala, Costa Rica A y Costa Rica B, bajo la modalidad de cuadrangular. El torneo arrancará a las 11 a.m., en el Polideportivo de Aranjuez.


Tenis
Asociación. La Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Real Federación Española de Tenis (RFET) firmaron un acuerdo para crear una Asociación Iberoamericana de este deporte, para ganar presencia ante organismos internacionales.


Béisbol
Informe. Lo que se temía será pronto una realidad, el tan esperado informe de George Mitchell sobre el dopaje en las Grandes Ligas, saldrá limitado por la falta de colaboración que ha recibido durante la investigación, algo que confirmó el ex pelotero de origen cubano David Segui. El ex jugador de los Orioles de Baltimore admitió públicamente que consumió esteroides y hormonas de crecimiento humano con prescripción médica, pero también aseguró que no eran sus “asuntos” el hablar de lo que sabía de otro peloteros y por eso se negó a colaborar con Mitchell.


Automovilismo
Sin sorpresa. El finlandés Heikki Kovalainen, piloto titular de Renault F1 en 2007, declaró a la televisión de su país que no le sorprendió que el equipo francés anunciara que en 2008 sus pilotos serán el español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet. ¡Era algo que podíamos esperar y ya estaba pensando en otras opciones”, dijo.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios