Enviar
Sepa de…

Fútbol
Arbitros extranjeros. El Club Sport Herediano analiza la posibilidad de solicitar traer árbitros internacionales para las fases finales del campeonato nacional, esto debido a que según los florenses últimamente los jueces costarricenses han perjudicado al conjunto dirigido por Javier Delgado.

Premio. Fernando Torres, delantero del Liverpool, afirmó en declaraciones en su página web, que es un “orgullo y un estímulo para seguir trabajando al máximo” su inclusión como único español en la lista de 30 nominados para el premio al mejor jugador de 2007, anunciada por la Fifa. Los favoritos son el brasileño Kaká y el argentino Lionel Messi.


Automovilismo
En igualdad. El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren-Mercedes, afirmó que los dos pilotos del equipo, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton , han luchado todo el año en completa igualdad, y que así seguirá siendo en la última carrera del año, el Gran Premio de Brasil.

Reconocimiento. El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari que disputa el campeonato mundial de automovilismo en Fórmula Uno, recibió el título de “Campeón de la Niñez Brasileña” otorgado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.


Ciclismo
Landis apelará. El ciclista estadounidense Floyd Landis, despojado del título de campeón del Tour de Francia de 2006 a causa de una investigación por dopaje, anunció en su página de Internet que apelará la última decisión sobre el caso. “Sabiendo que las acusaciones en mi contra son simplemente equivocadas, y teniendo todo el apoyo, energía y recursos para mostrar que gané con limpieza y rectitud, voy a continuar la lucha por lo que consideró es justo”, dice el ciclista. El español Oscar Pereiro, quien quedó segundo en la clasificación, sigue a la espera.


Béisbol
En suspenso. La espera continúa en torno a la decisión de mantener a Joe Torre como piloto de los Yanquis de Nueva York o sustituirlo, después de que perdió la posibilidad de llevar al equipo a la Serie Mundial por cuarta temporada consecutiva. Las especulaciones sobre el futuro de Torre continúan e incluso ya se mencionan nombres como posibles sucesores, pero el dueño del equipo, George Sreibrenner, decidió darse más tiempo para pensar las cosas y en vez de tomar una decisión, realizó un viaje a Tampa, Florida, donde tiene su residencia.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios