Enviar
Sepa de

Fútbol

Quesada con oferta. El arquero mundialista de Perú 2005 y Canadá 2007, Alfonso Quesada, quien no tiene equipo, se encuentra a un paso de incorporarse a las filas de la Universidad de Costa Rica

Ranking. La FIFA publicó el ranking mundial de selecciones nacionales, donde Costa Rica perdió cuatro casillas con respecto al mes anterior y ahora se ubica en la posición 56.
Con esta posición la tricolor deja de ser la mejor tercera selección de la Concacaf ubicada en el ranking, puesto que ahora ocupa el combinado de Canadá en la posición 54.
El número uno es Italia, seguido de Argentina y Brasil.

Jornada #9. Esta es la programación para este domingo, Puntarenas-Saprissa, en el Lito Pérez; Santos-San Carlos, en el Ebal Rodríguez; Brujas-UCR, en el Cuty Monge, y Cartaginés-Carmelita. Todos a las 11 a.m.
A las 4 p.m. jugarán Liberia-Herediano y media hora después se iniciará Pérez Zeledón-Alajuelense.

Fogueo. La Selección Sub 15 afina los últimos detalles de preparación, previo a su debut en el Torneo Amistoso Sub 16 de la UNCAF, cuando hoy se enfrente a su similar de Guatemala en el Estadio MCC Grounds, de la ciudad de Belice.


Atletismo


Carrera de la Prensa. Este domingo se realizará la XXXII de la Carrera de la Prensa, a partir de las 9 a.m., con salida en la estatua de León Cortes, pasando por el Estadio Nacional, de ahí continúa hacia Canal 7, baja por la carretera a Pavas hasta el supermercado Palí, ahí dobla hacia el bulevar de Rohrmoser y llega al banco Interfin, ingresa de nuevo a la Sabana y finaliza en el punto de partida para 9,5 kilómetros.


Béisbol


Crítica. El toletero Barry Bonds siguió en su línea de polemizar al calificar como algo “estúpido” que el diseñador de moda, Marc Ecko, se hubiese gastado $752.467 para conseguir la pelota del jonrón número 756 con el que superó la marca histórica de Hank Aaron.
La reacción de Bonds fue dada a conocer por el periódico local San Francisco Chronicle después que el pasado domingo Ecko, dueño de la pelota que consiguió en una subasta por Internet, decidió conocer lo que el público quiere hacer con ella. El diseñador de moda ha abierto una página de Internet en la que ha pedido a los aficionados que voten sobre tres opciones para darle destino a la histórica pelota.

*Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios