Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Eliminado el Gent. El Roma goleó 1-7 al Gent, equipo donde militan los costarricenses en partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa, después de haber ganado también en el partido de ida (3-1).


Mejor contrato. Jorge Messi, padre y representante del futbolista del Barcelona Lionel Messi, aseguró que la mejora del contrato de su hijo y el aumento de su cláusula de rescisión se firmarán “sin problemas” en cuanto la plantilla azulgrana, el cuerpo técnico y la directiva regresen de su gira por Estados Unidos.

Jornada 3. Así quedó establecida la jornada 3 del Campeonato de Invierno. Para el sábado 15 de agosto Liberia-Puntarenas, en el Edgardo Baltodano, a las 8 p.m. El domingo 16, Cartaginés-Brujas, en el Fello Meza, San Carlos-Saprissa, en el Carlos Ugalde, UCR-Santos, en el Ecológico, todos a las 11 a.m. y Pérez Zeledón-Herediano, a las 4 p.m., en el Municipal de Pérez Zeledón. El miércoles 19 jugarán Alajuelense-Ramonense, en el Morera Soto, 8 p.m.


Atletismo

Dos de plata. El atleta Sergio Gutiérrez ganó dos medallas de plata en los 10 kilómetros marcha y en 20 kilómetros marcha, en el Campeonato Mundial de Finlandia.


Paintball

Torneo. Una competencia llena de adrenalina, trabajo en equipo, diversión y mucha pintura, llega ahora al país por medio del Tercer Torneo Internacional de Paintball organizado por la Liga Profesional de Paintball de Centroamérica (CAPPL).
Los equipos participantes provienen de Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, México y Costa Rica.


Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto alemán Michael Schumacher continúa preparando su regreso a la Fórmula Uno y, a falta de entrenamientos con el monoplaza de competición, que le está prohibido por reglamento, se prepara con los karts.

Rally Mundial. El noruego Petter Solberg, sexto en la clasificación del Mundial, indicó que renunció a participar en la prueba de Australia, que se corre del 4 al 6 de setiembre.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, AFP y EFE

Ver comentarios