Enviar
Sepa de...


Fútbol


Murió Bobby Robson. El último gran caballero del fútbol inglés, “Sir” Bobby Robson, de 76 años, falleció este viernes en su hogar tras no haber podido superar un cáncer, enfermedad contra la que luchaba desde 1991.
Robson murió acompañado de su esposa y el resto de su familia en su domicilio de County Durham, en el norte de Inglaterra.

Nuevo equipo. El lateral izquierdo costarricense, Leonardo González, viajó con destino a Estados Unidos para integrarse al Seattle Sounders de la MLS. González podría debutar este mismo domingo contra los Terremotos de San José, en una nueva jornada del fútbol estadounidense

Con gol. Froylan Ledezma tuvo un excelente regreso con su equipo el FC Trenkwalder Admira de la segunda división de Austria, al marcar el segundo de los tres tantos con los que ganaron 3-1 al Salzburg.


Judo

Ticos suben al podium. La costarricense Andrea Guillén logró adueñarse de dos preseas de oro en las categoría de 57 y 63 kilos respectivamente, en el USA Junior Olympic Judo Championships. La otra medalla dorada fue para José Pablo Bermúdez en la categoría 66 kilos, mientras que las otras de plata, fueron para Ian Ignacio Sancho en 60 kilos, y David Guillén (hermano de Andrea) en 64 kilos.


Automovilismo

Rally Mundial. El Ford Focus de Mikko Hirvonen lideró el Rally de Finlandia al término este viernes de la primera jornada, por delante del francés Sébastien Loeb, vencedor de la prueba el año pasado, y del español Dani Sordo.

Fórmula Uno. El piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, de la escudería Ferrari, volvió a ponerse a los mandos de un monoplaza por primera vez desde su retirada en 2006 y ha dado varias vueltas al circuito italiano de Mugello.


Natación


Nuevo récord. La nadadora sueca Therese Alshammar batió este viernes el récord del mundo en 50 metros mariposa en las semifinales de la distancia del Mundial de Roma con un tiempo de 25 segundos y 7 centésimas.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, AFP y EFE
Ver comentarios