Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 03 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol


Marín manudo. El defensor Luis Marín regresó a Costa Rica para unirse a las filas de Liga Deportiva Alajuelense, equipo que lo presentó ayer como su nueva contratación para la próxima temporada. Marín, que militó tres años con el Maccabi Netanya de Israel, se integró a la pretemporada de los rojinegros.

Repescas. Nueva Zelanda y América del Sur tendrán la ventaja de ser locales en los partidos desquite de las repescas hacia el Mundial de Sudáfrica-2010, según sorteo realizado ayer en Nassau.
El seleccionado de Oceanía debe enfrentar en esa instancia a un equipo asiático, mientras que el suramericano —quinto en el clasificatorio regional— tendrá que medirse con el cuarto de la Concacaf, en partidos que se disputarán el 14 y el 18 de noviembre de 2009.

Goleada amistosa. Alemania derrotó ayer 7-2 a Emiratos Arabes en un amistoso jugado en Dubái en el cual el delantero Mario Gómez puso fin, con cuatro tantos, a una sequía goleadora de más de un año con la camiseta de la selección germana.

Convocatoria trinitense. El técnico Russell Latapy dio a conocer la lista de los 22 convocados para enfrentar a Costa Rica. Ellos son los porteros: Clayton Ince, Marvin Phillip y Jan-Michael Williams. Los defensas: Dennis Lawrence, Marvin Andrews, Keyeno Thomas, Makan Hislop y Avery John. Los volantes: Keon Daniel, Khaleem Hyland, Dwight Yorke, Chris Birchall, Densill Theobald, Trent Noel, Carlos Edwards, Silvio Spann, Kerry Baptiste, Collin Samuel y Hayden Tinto. Y los delanteros: Kenwyne Jones, Cornell Glen y Jason Scotland.


Baloncesto NBA

Final. El base Jameer Nelson se entrenó ayer con normalidad con los Magic de Orlando y sus compañeros están convencidos de que podrá jugar la final de la NBA contra los Lakers de Los Angeles.


Atletismo

Carrera del TEC. La Clásica Atlética del TEC tendrá su décima cuarta edición, este domingo, a partir de las 9 a.m., con salida y llegada en el campus del TEC, para un recorrido de 12 kilómetros.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, AFP, EFE y boletines de prensa