Enviar
Sepa de...


Fútbol


Dunga con presiones. El técnico de Brasil, Dunga, sufrió ayer las primeras presiones de los hinchas para que convoque a Ronaldo, que destaca últimamente como goleador del Corinthians, tras permanecer 13 meses parado por lesión.

Márquez lesionado. El seleccionador mexicano Javier Aguirre afirmó que la lesión del defensa Rafael Márquez, del Barcelona, es un contratiempo para México en la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Márquez estará de ocho a diez semanas de baja debido a la rotura del menisco de su rodilla izquierda que sufrió en partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea, por lo que no jugará con México el 6 de junio ante El Salvador, ni el 10 de junio frente a Trinidad y Tobago, en la eliminatoria mundialista.

Descartados. Los argentinos Juan Sills y Nicolás Hernández, así como los nacionales Mario Víquez, Roy Myrie y el ya sabido Cristian Montero, no seguirán en la Liga Deportiva Alajuelense la próxima campaña.


Automovilismo

Fórmula Uno. El equipo McLaren esquivó una suspensión por sus mentiras durante el Gran Premio de Australia a los comisarios de la FIA, organismo que lo sancionó durante tres grandes premios pero dejó en suspenso la pena por la buena voluntad mostrada por la escudería.

Suspendida carrera. La octava prueba del campeonato A1GP, de automovilismo, que se disputaría en México del 22 al 24 de mayo, fue suspendida por el brote de gripe porcina.


Atletismo

Bolt critica. El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial en 100, 200 y 4X100, considera que fue criticado en exceso al admitir que había consumido marihuana hace unos años y asegura que existe mucha hipocresía en estos casos.


Baloncesto NBA

Spurs finalistas. Esta vez no hubo milagro de Tony Parker y sí un gran partido del alero alemán Dirk Nowitzki, que, con 31 puntos y nueve rebotes, lideró a los Mavericks de Dallas al triunfo por 93-106 sobre los Spurs de San Antonio para darles también el pase a la semifinales de la Conferencia Oeste.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios