Enviar
Sepa de...

Ciclismo
Suspenden Panamericano. La gripe porcina que afecta el país mexicano obligó a la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) a posponer los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo.
El Campeonato de ciclismo se realizaría del 8 al 15 de mayo en la ciudad de Chihuahua, México; pero ante la alerta máxima virada en el país del norte la organización ha decidido trasladar al evento posiblemente para el mes de junio.

Natación
Mundial de Clavados. El Campeonato Mundial de Clavados de Altura, programado para el próximo fin de semana en Chiapas, en el sureste mexicano, fue aplazado para el mes de mayo, informó la empresa "Platas Sports", organizadora del certamen.
Saltadores de Canadá, Francia, Estados Unidos, Luxemburgo, Inglaterra, República Checa, Ucrania, Colombia y México habían confirmado su participación.

Automovilismo
Solano terminó cuarto. El piloto costarricense André Solano terminó el domingo en la cuarta posición en una jornada más de la Fórmula 2000 del campeonato Latam Challenger Series, fecha celebrada a dos carreras ¬-tercera el sábado y cuarta el domingo- en el autódromo de Querétaro, México.
Con este resultado, Solano logró recuperar puntos valiosos que le permiten mantenerse cerca de los punteros del campeonato, luego de cuatro jornadas corridas.

Atletismo
Robinson sorprendió. El fin de semana pasado se realizó en Medellín el torneo internacional de atletismo Grand Prix Suramericano. Costa Rica Participó con 8 atletas, 4 en la rama femenina y 4 en masculino. La nota más destacada de la delegación costarricense fue la actuación del atleta Gary Robinson, quien participó en los 400 metros planos, obteniendo la medalla de plata con una marca de 48,07 segundos.

Tenis
Torneo de Roma. El tenista español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, llega al Masters 1000 de Tenis de Roma sin síntomas de cansancio, después de lograr su quinta victoria en el Conde de Godó de Barcelona, y con el convencimiento de que el competidor más peligroso es el rival de cada día.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE


Ver comentarios