Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 19 marzo, 2009



Sepa de...

Fútbol

Acuerdo por Sánchez. El presidente de la Asociación Deportiva San Carlos, Ronald Solís, confirmó ayer que está todo listo para que el volante Alvaro Sánchez se vincule al FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos.
“Ya lo de Alvaro está prácticamente listo, ya ellos mandaron el contrato donde se estipula todo lo que se ha negociado, se está revisando, está en manos del departamento legal… Luego de mandar el contrato esperaremos el depósito del dinero y él ya se incorporará al Dallas FC”, expresó Solís.

A observar jugador. Algo que comenzó como una posibilidad podría convertirse en toda una realidad, ya que el director técnico de la selección nacional sub20 de Costa Rica, Ronald González, afirmó en declaraciones a www.everardoherrera.com estar bastante interesado en observar el desempeño futbolístico del tico Felicio Brown, quien juega para el club alemán Hertha de Berlín y no descarta que si es positivo pueda estar en el mundial de Egipto 2009.

Benítez hasta 2014. El técnico español Rafael Benítez renovó su contrato con el Liverpool, que expiraría inicialmente a finales de la próxima temporada, hasta 2014, informó el club inglés.

Prensa sorprendida. La prensa deportiva mexicana se mostró ayer sorprendida y molesta por la derrota del Cruz Azul frente al Islanders de Puerto Rico en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
“Por si faltara algo, los Cementeros pierden con un equipo semiprofesional de Puerto Rico”, comentó el diario Ovaciones tras titular “¡Descarrilados!” después de la derrota 2-0 que el club mexicano sufrió el martes en San Juan de Puerto Rico.


Atletismo

Carrera de exhibición. El velocista jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico, participará el 17 de mayo en una carrera de exhibición de 150 metros en el centro de Manchester para promocionar la campaña atlética veraniega, en la que su principal objetivo serán los Mundiales de Berlín.
La carrera, denominada “Gran Manchester 150”, se disputará sobre una pista especial de tartán dispuesta sobre el asfalto y supondrá la reaparición en Europa del plusmarquista.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardohererra.com y EFE