Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cambio de hora. La Federación Costarricense de Fútbol, anunció que el juego eliminatorio de Costa Rica ante la Selección de Honduras el próximo 11 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa, será a las 8.30 p.m. y no a las 8 p.m., como se había programado esto debido a que la empresa de televisión internacional dueña de los derechos de transmisión solicitó el cambio.

Bill a Israel. El delantero, Bill González, confirmó a www.everardoherrera.com que está muy cerca de volver al fútbol de Israel, para vincularse con el equipo Hapoel Kfar Saba, luego de participar la campaña anterior con el Club Sport Cartaginés.

Convocados salvadoreños. Los centrocampistas Edwin Miranda y Eliseo Quintanilla y el ariete Rudis Corrales figuran en la lista de 20 jugadores definida por el seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, para afrontar la Copa de la UNCAF que se disputará entre el 22 de enero y el 1 de febrero en Honduras.

Calderón deja presidencia. Ramón Calderón tiene previsto dimitir de la presidencia del Real Madrid hoy, presionado por su junta directiva por el escándalo desatado en la última Asamblea del club, y dejará su puesto a Vicente Boluda, actual vicepresidente, según anunció la emisora de radio Onda Cero.
Los miembros de la junta directiva, que respaldaron a Ramón Calderón en su comparecencia ante los medios, han promovido el cambio en la presidencia tras los últimos escándalos que han rodeado al club.


Baloncesto

Blanco asumirá Selección. El éxito alcanzado al frente del tricampeón Ferretería Brenes-Barva y la experiencia acumulada como entrenador por casi dos décadas, le valieron a Luis Blanco, para ser elegido por la Fecoba como el entrenador de la Selección Mayor Masculina.


Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, aseguró que no le preocupan los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana, además indicó que quiere que este equipo sea el último para el que trabaje.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios