Enviar
Sepa de...


Fútbol


Contrataciones florenses. Los futbolistas Eduardo Gómez, Andy Herron y Dennis Marshall se convirtieron ayer en las nuevas contrataciones del Club Sport Herediano para el Campeonato de Verano. Además Jafet Soto, Director Deportivo, confirmó que el colombiano Oscar Briceño continúa con el equipo y los jugadores César Mena y Edgar Graves dejan las filas florenses.

Warner alabó al país. El Presidente de Concacaf, Jack A. Warner alabó el Proyecto Goal de Costa Rica como una de la "instalaciones más progresistas" en el mundo, poniendo este proyecto por separado dándole un honor especial en su visita de tres días a esa nación centroamericana.


Voleibol

Otro triunfo tico. De nuevo Costa Rica volvió a vencer en el Campeonato Centroamericano de Voleibol que se disputa en Nicaragua. Esta vez dominó a Guatemala por 3-0 el martes pasado y mantiene su racha ganadora. Los parciales fueron de 25-23, 25-17 y 25-20. Para el equipo nacional los mayores anotadores fueron Richard Smith con 17 puntos, Johan Morales con 14 y José Zumbado con 10. Por parte de Guatemala, José González consiguió 12 puntos, mientras que su compatriota Hugo García logró 11.


Automovilismo

Tico subcampeón. El joven piloto costarricense André Solano obtuvo el subcampeonato absoluto de la temporada 2008 del Latam Challenger Series, Fórmula 2000 de América, luego de realizada la última y doble jornada (fechas 15 y 16) de este torneo, los días sábado y domingo pasados en el autódromo internacional de Monterrey, México.
Además, se aseguró el título de novato de la temporada, luego de 16 jornadas en donde logró sumar 226 puntos en una categoría donde participaron un total de 36 pilotos de diferentes países como Venezuela, México, Guatemala, Ecuador y Costa Rica.

Tenis

Nadal en temporada. El tenista Rafael Nadal aseguró que prepara ya la temporada 2009, la primera que empezará como número uno mundial, "con más ambición" y con la intención de "seguir mejorando" para seguir entre los mejores tenistas del mundo.


* Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios