Enviar
Sepa de...

Fútbol
Barrantes listo. El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes se recuperó totalmente de su hombro y viajará hoy con el resto del plantel a Honduras, para el juego ante Marathón, por la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se realizará mañana en San Pedro Sula.


Descarta candidatura
Después de que se conociera el sábado anterior la noticia de que Panamá no organizará la Copa de Naciones de la UNCAF en el próximo mes de enero, ayer el secretario general de la Fedefútbol, Joseph Ramírez, anunció que Costa Rica no puede hacerle frente a la organización del torneo.

Liga de Campeones. Estos son los juegos de hoy de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa, en el grupo A: CFR Cluj-Bordeaux y Roma-Chelsea, en el B: Anorthosis-Inter y Bremen-Panathinaikos, en el C: Sporting-Shakhtar y Barcelona-Basel, y en el D: Liverpool-Atlético y Marsella-PSV Eindhoven. Mañana jugarán en el grupo E: AaB-Villarreal y Celtic-Manchester United, en el F: Florentina-Bayern y Lyon-Steaua, en el grupo G: Arsenal-Fenerbahce y Dynamo Kiev-Oporto, y en el H: Bate-Zent y Real Madrid-Juventus.


Tenis
Nadal se recupera. El español Rafael Nadal comunicó en su página web que no participará en la Copa Masters de Shanghái, que comenzará el 9 de noviembre.
Nadal señala en su nota que quiere “estar recuperado” para prepararse “para la importante cita en Mar del Plata con mi país” (final de Copa Davis contra Argentina).


Fórmula Uno
El presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordeo di Montezemolo, en declaraciones a la página de Internet de su equipo manifestó que “en tantos años en Fórmula Uno, no había visto nunca una final de campeonato tan increíblemente emocionante. Siempre había dicho que lucharíamos hasta la última curva del último Gran Premio y eso es lo que ocurrió al final de una carrera intensa”, comentó.


*Redactó Susana Ruiz, consultó fedefutbol.com y EFE

Ver comentarios