Enviar
Sepa de...


Fútbol

Gran triunfo. El cuadro de San Carlos obtuvo una gran victoria la noche del lunes ante Liberia Mía, de 3-1, en el cierre de la jornada seis del Campeonato de Invierno. Las anotaciones fueron obra de Alvaro Sánchez, Carlos Clark y Edder Monguío, mientras que Víctor Núñez lo hizo para los pamperos.

Brasil concentrado. La selección brasileña realizó ayer su primer entrenamiento antes de los partidos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 que deberá enfrentar a partir del domingo contra Chile y Bolivia, respectivamente.
El media punta Ronaldinho, el defensa Lucio y el lateral izquierdo Juan se ejercitaron aparte. La gran ausencia fue la del delantero Robinho, flamante fichaje del Manchester City inglés, que viajó a Londres para cerrar su transferencia desde el Real Madrid.

Recuperación. El Flamengo brasileño afirmó que Ronaldo comenzará su recuperación en sus campos de entrenamientos, después de que sus médicos confirmasen que está recuperado de su gravísima lesión de rodilla.

Gafete Fifa. Aprobar las pruebas de velocidad y resistencia física es lo que le permite al árbitro Mario Barrantes formar parte del panel de réferis internacionales con gafete Fifa.


Atletismo

Bolt superior. El jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, evidenció una sobresaliente autoridad en la reunión del Grand Prix de Lausana, en donde se impuso a sus rivales con un tiempo de 19.63, una marca distante de la que registró en Pekín 2008.

Powell cerca. El jamaiquino Asafa Powell se quedó a solo tres centésimas del récord del mundo de los 100 metros lisos, establecido por su compatriota Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, al marcar 9.72 en la prueba de la reunión del Grand Prix de Lausana.


Premio

Finalistas. El atleta Usain Bolt, el nadador Michael Phelps, el tenista Rafael Nadal, la pertiguista Yelena Isinbayeva y la selección española de fútbol son los finalistas del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios