Enviar
Sepa de...


Fútbol


Arbitros extranjeros. Mario Sotela, dueño de Liberia Mía, afirmó el sábado luego del juego entre pamperos y el Club Sport Herediano, que está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para traer árbitros extranjeros y que impartan justicia en el campeonato si los nacionales deciden ir a huelga.

González brumoso. El delantero Bill González tendría más de un pie en el Club Sport Cartaginés en los próximos días, ya que tras su regreso al país, procedente del fútbol israelí, negoció con los blanquiazules. Anoche la junta directiva analizaría el caso.

Torneo Concacaf. El Islanders de Puerto Rico será el primer escollo que tendrá la Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf mañana, en el estadio Morera Soto.
El choque corresponde a la ronda preliminar a la fase de grupos, donde si los manudos avanzan se colocarán en el grupo D, junto al Santos Laguna de México, Municipal de Guatemala y Tauro de Panamá o Chivas USA de Estados Unidos (que disputarán otro puesto entre sí). Además los erizos no contarán con el defensor Cristian Montero por lesión.

Juego de trámite. El Barcelona afronta hoy en Cracovia el encuentro de vuelta de la tercera fase de la ronda previa de la Liga de Campeones, un partido rebajado por su goleada en la ida (4-0) y que no debería suponer más que un trámite para el equipo azulgrana.

Puesto seguro. El entrenador brasileño Carlos Vierri “Dunga” mostró ayer su confianza en que permanecerá al frente de la Selección absoluta de fútbol, pese a ganar una modesta medalla de bronce con el equipo olímpico en Pekín 2008, que lo mantiene como blanco de la crítica y de la prensa.


Automovilismo

Fórmula Uno. El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) encaran el último tercio del Mundial de Fórmula Uno como favoritos al título.
Aunque Hamilton no logró la victoria en la primera edición en Valencia del Gran Premio de Europa, sí consiguió salir con un punto más de ventaja en la carrera por el título en la que el Ferrari de Massa se ha convertido en su principal obstáculo.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios