Enviar
Sepa de...


Fútbol

Díaz ante Barcelona. Tras haber ganado por la mínima su primer partido de la Liga de Polonia, el Wisla de Cracovia, donde milita el tico Junior Díaz, viajó ayer con destino a Barcelona para enfrentar mañana al Barcelona en la ida por la tercera y última fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

Partido difícil. El seleccionador de Colombia, Jorge Luis Pinto, reconoció que el partido ante su similar de Chile por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, el próximo 10 de setiembre en Santiago, será “difícil”, porque la actual “Roja”, “siempre busca el partido”.

Fuerte castigo. El delantero peruano José Paolo Guerrero fue inhabilitado seis fechas por la FIFA, luego de que fue expulsado el pasado 17 de junio en el partido de eliminatorias que Perú perdió 0-6 frente a Uruguay, en Montevideo. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó en un comunicado que la sanción deberá cumplirse durante las actuales eliminatorias al Mundial de 2010, por lo que apelará la decisión.

Fogueo azteca. La selección mexicana de fútbol se enfrentará con la de Chile el próximo 24 de setiembre en la ciudad estadounidense de Los Angeles, en un partido que servirá a ambos equipos de preparación para las eliminatorias mundialistas.


Automovilismo

Rally Mundial. El español Dani Sordo, que ocupa la cuarta posición en el Mundial de rallys, a solo dos puntos del tercer clasificado —el australiano Chris Atkinson—, confía en sus posibilidades con miras a la próxima carrera en Alemania, en donde quiere “ganar” y cree que “este año” lo logrará.
Con respecto a su compañero de equipo y actual líder del Mundial, el alemán Loeb, Sordo no oculta su admiración por él y reconoce que “a veces es duro trabajar, porque es el mejor piloto que existe y es rápido en todas las superficies”, aunque asegura que es “competitivo” y lo seguirá “intentando”.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios