Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Seguridad. La Federación Costarricense de Fútbol (FCF) anunció que reforzará la seguridad en el estadio Ricardo Saprissa para el partido del 20 de agosto entre la selección nacional y la de El Salvador, correspondiente a la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Sudáfrica 2010.

La federación pondrá en marcha la campaña “La Grada NO se”, con el fin de lograr un comportamiento ejemplar de los aficionados, “que permita salir de la lupa de la Concacaf y a su vez evite una sanción del estadio o para la selección nacional”, señaló el organismo en un comunicado.

A El salvador. El Deportivo Saprissa salió ayer rumbo a El Salvador para enfrentar hoy a las 7 p.m. al Luis Angel Firpo, en el estadio Cuscatlán, en juego amistoso. Los morados regresan mañana al país.

Estilo libre. Durante las próximas semanas se seleccionará al futbolista tico que representará al país en el primer y único torneo internacional de fútbol de estilo libre: el Red Bull Street Style. Los eventos de calificación se llevarán a cabo el 22 de agosto en la Universidad de Costa Rica, el 29 de agosto en la Universidad Latina, el 5 de setiembre en el Parque Moravia y el 12 de setiembre en la Universidad Nacional. La final nacional de este evento será el 20 de setiembre en el Parque La Sabana.

Entradas. La Federación Costarricense de Fútbol tiene a disposición de todos los aficionados los boletos para el partido Costa Rica-El Salvador, del 20 agosto en el estadio Ricardo Saprissa, con el valor de ¢4 mil sol, ¢7 mil sombra, ¢8 mil platea norte, ¢12 mil platea este y oeste ,y ¢20 mil palco.


Baloncesto NBA

Sentencia. El ex árbitro de la NBA, Tim Donaghy, fue sentenciado a 15 meses de prisión por haber realizado apuestas ilegales, una pena menor de la mitad de la máxima que podría haber recibido.
Ciclismo

Donación. Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia, visitó ayer a niños enfermos de cáncer internados en el Hospital Universitario de la ciudad belga de Gante, donde donó un cheque de 10 mil euros al departamento de oncología infantil.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE

Ver comentarios