Enviar
Sepa de...

Fútbol

Copa Saprissa. Estos son los equipos clasificados para las semifinales de la Copa Saprissa que se realizarán mañana en el estadio morado: Deportivo Saprissa, Corinthians de Brasil, Chivas de Guadalajara y Santos de México.

Torneo Concacaf. La Liga Deportiva Alajuelense deberá enfrentarse al equipo Puerto Rico Islanders, de Puerto Rico, en la Fase Preliminar de la Concachampions, luego de que la Concacaf, realizara ayer el sorteo de la primera edición de la Liga de Campeones del área.

Tras Bennett. Otro futbolista costarricense podría alistar maletas e irse al balompié hondureño. Se trata del ahora ex saprissista Try Bennett, quien es pretendido por el Victoria de Honduras para que llegue a reforzar el equipo la próxima campaña.


Al Chelsea. El brasileño Luis Felipe Scolari, actual seleccionador de Portugal, llegó a un acuerdo con el Chelsea para dirigir al equipo londinense a partir del próximo 1º de julio. La página web del club inglés hizo oficial la contratación, poco después de que Portugal sellase su pase a los cuartos de final de la Eurocopa, con una victoria sobre la República Checa (1-3), en Ginebra.

Automovilismo
Rally Nacional. La Asociación Organizadora de Rallies (AORA) confirmó la zona de Sarapiquí para realizar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, pactada para este 21 y 22 de junio. Esta ruta sobre superficie de lastre es identificada por los pilotos como una de las más peligrosas por sus curvas, es muy rápida y además tiene columpios pronunciados.

Surf

Torneo. El surfista de Playa Langosta de Tamarindo, Federico Pilurzu, finalizó en el tercer lugar del heat 11 durante la ronda de 96 competidores en el Sri Lankan Airlines Pro que se realiza actualmente en Maldivas. La posición en esa manga deja fuera de la competencia —que termina el domingo— a este vecino de Santa Cruz (Guanacaste) quien ayer sumó 12,5 puntos debajo de Hank Gaskell (Hawái) y del ganador Jay Thompson, de Australia (16,83).

Olimpiadas
La más joven. La arquera mexicana, Mariana Avitia Martínez, la será la atleta más joven de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ya que competirá con tan solo 14 años. Ella confesó que por seguir el ejemplo de su hermano mayor abandonó el patinaje, cuando tenía siete años.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios