Enviar
Sepa de...


Fútbol


Piden cambio. El 56% de los aficionados mexicanos al fútbol considera que Hugo Sánchez debe ser reemplazado como técnico de la selección nacional, según una encuesta publicada por el diario Reforma.
En su página deportiva, el matutino de circulación nacional divulga el resultado de una consulta a los hinchas y asegura que 56 de cada 100 encuestados opina que Hugo debe ser sustituido, mientras el 4% no sabe y el 40% apoya su continuidad.
Encrucijada. Los responsables del fútbol de Chile y Paraguay han manifestado su intención de que las selecciones de sus países se enfrenten a la de Bolivia en La Paz, ciudad vetada por la FIFA, lo cual pone a Argentina en una encrucijada por marcadas diferencias de criterios internas en cuanto a ello.
Fuentes cercanas al seleccionador Alfio Basile han dicho que este pretende ajustarse al último fallo de la FIFA, cuyo Comité Ejecutivo acordó en Zúrich el pasado día 14 de marzo mantener las limitaciones para la disputa de partidos en una altitud superior a los 2.750 metros.

Operación. El delantero holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy fue sometido en Amsterdam a una cirugía artroscópica en su tobillo derecho debido a la sinovitis crónica que padece.

Preolímpico. Los partidos de semifinales Guatemala-Honduras y Estados Unidos-Canadá definirán hoy jueves los dos clasificados a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y los finalistas del torneo sub'23 de la Concacaf.

Eurocopa. El seleccionador portugués, Luiz Felipe Scolari, dijo que decidió llamar al centrocampista del Recreativo de Huelva Carlos Martins para suplir la baja por lesión del barcelonista Deco para el partido amistoso contra Grecia.

Olimpismo
Derecho humanos. Los atletas australianos que participarán en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 podrán hablar con amplia libertad acerca de los problemas de los derechos humanos en China, según informó el canal cable Fox Sports de televisión nacional.

Boicot. El ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner, dijo que no parece realista la idea de boicotear la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, antes de recordar que ”en economía dependemos mucho más de China que China de nosotros”.


Automovilismo

Escudería en venta. La escudería Toro Rosso fue puesta en venta por sus propietarios, los austriacos Dietrich Mateschitz y Gerhard Berger, ante las exigencias del Pacto de la Concordia que exige que a partir de 2010 deberán construir completamente sus monoplazas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios