Selección mariscal del Festival de la Luz 2013
Esteban Monge / La República
Enviar

FESTIVAL

Selección mariscal del Festival de la Luz 2013

La actividad se realizará el sábado 14 de diciembre

Por tercera ocasión, la Selección Nacional de Fútbol es designada como mariscal en uno de los eventos más esperados en diciembre como es el Festival de la Luz, esto debido a su clasificación al Mundial Brasil 2014.
Con la presencia de algunos seleccionados, el cuerpo técnico y Eduardo Lee, presidente de la Federación Nacional de Fútbol, se anunció oficialmente por parte de Sandra García, alcaldesa de San José, que la “Sele” será el protagonista en dicho evento.
“La Selección transciende en lo positivo, trae consecuencias positivas, como valores para la niñez y la juventud, por eso este año el equipo es el mariscal de la décima octava edición del Festival de la Luz”, mencionó García.
Eduardo Lee y Celso Borges fueron los encargados de recibir la estrella que oficializa el nombramiento de la Selección como el nuevo mariscal de este año.
“Orgullosos y contentos de tener este gran honor, la Selección representa bien el Festival, tenemos grandes valores y demostramos alegría”, comentó el jugador.
“Ha sido un año exitoso para el equipo, ha hecho un gran esfuerzo para representar ahora al país en el Mundial”, dijo Lee.
El desfile se realizará el próximo 14 de diciembre por Paseo Colón y la avenida segunda, el año anterior el representante homenajeado fue el deportista Leonardo Chacón.
Este año, algunas de las carrozas participantes serán la Municipalidad de San José, la empresa Samsung, el Instituto Costarricense de Turismo y Coca Cola, entre otras.
Además se unirán las bandas Municipal de San José, Cedes Don Bosco y dos bandas invitadas que son la Higa Drum & Bugle Corps de Guatemala y la banda Comunal de Limón.

Yeilyn Zapata
[email protected]

 

Ver comentarios