"Sele" pasa de fase
Enviar
“Sele” pasa de fase

La selección sub 20 certificó su boleto al premundial que se realizará en Puebla el próximo año, luego de empatar anoche 0-0 con su similar de Honduras.
Costa Rica ya había sacado un apretado triunfo de 3-2 ante Nicaragua, el otro integrante del grupo, por lo que sumó cuatro puntos, suficientes para quedarse con uno de los dos boletos, mientras que Honduras tendrá que sellar su boleto ante Nicaragua el próximo sábado.
El juego contó con un mejor dominio de los nacionales en el primer tiempo, tanto que Ronald Matarrita desperdició la acción más clara de la nacional cuando, solo frente al arquero, remató desviado.

Para el segundo tiempo, los catrachos tuvieron mejor manejo del balón, el jugador hondureño Jonathan Tejada fue un dolor de cabeza para la zaga tica y en los últimos minutos estuvieron a punto de marcar.
Sin embargo, el cero a cero se mantuvo hasta el final y la “Sele” clasifica a la siguiente fase en busca de un boleto al Mundial de Turquía 2013.
Para este juego el técnico de la tricolor, Carlos Watson, alineó de la siguiente manera: Carlos Martínez, José Sosa, Jhamir Ordain, Willians Fernández, José Mora, Brandon Welleans, David Ramírez, Dylan Flores, Gabriel Leiva, Ronald Matarrita, Steve Garita.

Consulta: Transmisión de Columbia y Diario Diez de Honduras
Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios