Enviar
“Sele” inició entrenamientos

La Selección Nacional realizó ayer su primera jornada de entrenamientos pensando en el amistoso del próximo 22 de diciembre ante Venezuela todavía no hay una hora definida.
Con las nuevas caras, sin los jugadores de Herediano y Alajuelense (juegan la final del Campeonato Nacional este domingo) y la ausencia de Marco Ureña, quien contaba con permiso para realizar unas vueltas personales, el entrenador de la tricolor, Jorge Luis Pinto, comenzó a buscar los 11 hombres que estarían en el estadio Metropolitano en la cuidad de Barquisimeto.
El equipo combinó el trabajo físico con lo técnico táctico, pensando de una vez en lo que podría encontrar en Venezuela.
“El profesor (Pinto) quiere darle énfasis a la defensa, yo vengo aquí a hacer lo que él quiere, voy a trabajar fuerte por el equipo”, comentó el defensor Derrick Johnson luego del entrenamiento.
El equipo continuará hoy con los entrenamientos en el Proyecto Gol y cada jugador tratando de ganarse un boleto para viajar a Venezuela ya que únicamente 18 de los 21 llamados podrán hacerlo.

Dinia Vargas
[email protected]



Ver comentarios