“Sele” encabezará el grupo B
Estas serán las 13 sedes que tendrá la Copa Oro 2015.Tomada de Concacaf/La República
Enviar

“Sele” encabezará el grupo B

La Tricolor debutará en la Copa Oro 2015 en la actual casa del campeón, Galaxy

La Selección Nacional será la cabeza de serie del grupo B de la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de julio del próximo año, dio a conocer la Concacaf.
La Tricolor, que llega como campeona de la UNCAF, comenzará su camino en el certamen del área en la casa del actual campeón de la MLS, el Galaxy. El StudHub

201412162246420.a33.jpg
Center, en Carson (California) será el escenario que vea debutar a los nacionales, el 8 de julio.
Su segundo partido será en el BBVA Compass Stadium de Houston el 11 de julio y finalizará la fase de grupos en el BMO Field de Toronto el 14 de julio.
Por su parte, los locales, Estados Unidos, encabezarán el grupo A y abrirán el certamen el 7 de julio en el Toyota Stadium de Dallas.
Mientras que México estará sembrado como primero del grupo C.
La Copa Oro para esta edición visitará un total de 13 ciudades de Estados Unidos: Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Angeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto.
Por el momento, el certamen cuenta con 11 selecciones clasificadas y solo falta por definirse si Honduras o Guyana Francesa se llevan ese boleto, ya que se verán en el repechaje.
A inicios de 2015 la Concacaf estará realizando el sorteo para conocer cómo quedarán conformados los grupos y establecer las sedes definitivas de cada partido.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios