Enviar
Segunda con finalistas
Barrio México y Turrialba son los clasificados

Cristian Williams
[email protected]

Tras vencer a Grecia por 2 a 1 y a Coto Brus 5 a 0, Barrio México y Turrialba respectivamente, se aseguraron un lugar en la gran final del torneo de apertura de la segunda división.
Los mexicanistas, a los que les bastaba el empate, sufrieron porque iban abajo en el marcador tras gol de Rodolfo Arnáez, pero se recuperaron y se dejaron los tres puntos, gracias a los tantos de Fabricio Chavarría y Juan Diego Madrigal.
Tras la derrota, el uruguayo Hernán Fernando Sosa anunció su renuncia como entrenador de Grecia.
Por su parte Turrialba se dio un completo festín y apabulló en su casa por 5 a 0 a Coto Brus, que pese a haber clasificado como el mejor en la primera fase, fue un rotundo fracaso en la segunda, en la que solo logró un punto.
El goleador del torneo, Cristian Lagos, marcó en dos oportunidades, mientras que Jonathan Sibaja, con una tripleta, completó la goleada.
Con el triunfo, los azucareros dejaron en el camino a Limón, que pese a la victoria por 2 a 0 ante Carmelita, con dos golazos de Kurt Bernard, ven como se les va otra final.
El otro choque del grupo entre Guanacasteca y Belén, que no definía nada, no se llevó a cabo por mutuo acuerdo.
Ahora la gran final del Apertura 2009 abrirá el próximo viernes en el Rafael Angel Camacho, donde Turrialba será local para cerrar el sábado 26 de diciembre en el CDI Colleya Fonseca.
Ver comentarios